Accesos a plato de ducha

Estos vecinos tenían las cosas muy claras de lo que querían y para ello contaron con Cristalerías A. Toribio. Se pusieron en contacto con nosotros y nos explicaron las ideas que tenían, pudiendo transformarlas en algo físico.

Les gustan los platos de ducha grandes y para aprovechar mejor el espacio decidieron hacer dos entradas con distinta decoración. El acceso mas cercano a la puerta de entrada al baño se instalo con cristal mate en una doble puerta abatible, permitiendo dejar el paso de la silueta pero no de la imagen, pudiéndose duchar con total intimidad. La doble puerta abatible de acceso desde el interior del baño se realizo con cristal transparente permitiendo ver la decoración del interior del mismo.

Ambas puertas van acompañadas de unas bisagras y unos tiradores de bola a ambos lados de la puerta de acero inoxidable, para que el agua no dañe la belleza.

Los cristales de las puertas de acceso a la ducha son templados, es decir, su rotura hace que el mismo se rompa en pequeños pedazos impidiendo que los daños ocasionados a la persona sean graves.

Gracias por confiar en Cristalerías A. Toribio, nos encontramos en calle Caño de las Pimientas nº 39 Polígono industrial Villares de la Reina (Salamanca).

Cristalerías A. Toribio en Salamanca usando cristal transforma tu idea de decoración en realidad.

Puerta de cristal mate abatible de dos hojas
Puerta de cristal transparente abatible de una hoja